¡Que placer! Estilo, belleza y mucha personalidad…

Por: Carlos Quirarte

No sé si han tenido la oportunidad de ver últimamente las participaciones en televisión internacional de la conductora Olivia Peralta, pero realmente son magistrales y si no saben de lo que escribo, ni idea de quien es esta belleza o las razones por las que les recomiendo seguir leyendo, sencillo: son de los que se conforman con Laura Bozzo en la televisión.

image

La belleza, carisma, personalidad y experiencia ante las cámaras se conjuntan en un pequeño cuerpo nada exhuberante pero muy elegante, distinguido y con mucha clase. Desde su salida de Telehit, Olivia Peralta ha participado en algunos especiales de E! Entertainment y tiene un programa semanal dedicado a la crítica de moda de los famosos llamado Fashion Police México en la misma cadena y vaya que sabe de lo que habla.

Recientemente en su participación en el especial Fashion Fest de Liverpool 2014 dió cátedra de poder tener sobre los hombros el peso de un programa completo ella sola y llenar la pantalla con su sonrisa, sencillez y un inglés perfecto que la hacen diatinguirse de entre los demás comunidadores, por lo menos de ese canal en su versión latina.

La mejor decisión que pudo tomar fue la de deslindarse del “canal de videos” que la vió nacer en los medios y que de repente se convirtió en un “burdel” de la tv restringida y dar paso a algo más sofisticado, con mayor proyección y donde ahora podemos comprobar que hay más allá de la superficialidad de un programa conducido por niñas “fresas” para niñas “wanna be”.

Durante el especial de Liverpool 2014 en México mostró entrevistas con los ejecutivos de la tienda departamental, nos vendió productos, nos contó historia, lució su belleza y además entrevistó a sus colegas de una manera esquisita.

Si la cadena E! Entertaiment quiere hacer honor a lo que durante años ha querido mostrar al público, tiene entre sus filas a la figura perfecta para hacerlo y dejar de intentar hacer conductores a modelos y cantantes que tienen cara y cuerpo perfectos pero que no pueden “hilar” una idea completa o aprenderse un guión y decirlo con naturalidad. Bravo por la jóven que está encontrando su lugar y dignifica un tanto a los comunicadores mexicanos en el continente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s