Estamos de mal en peor. ¡Hagamos algo ya!

Somos un país rico en todos los ámbitos, tenemos a la gente mas noble, trabajadora y luchona del mundo me atrevo a decir. ¿Es justo darnos por vencidos a manos de algunos que quieren ver a México en la ruina?, y no hablo de la clase política que siempre ha llevado solo “agua a su molino” y nada más, sino de nuestra responsabilidad como ciudadanos, como padres de familia que trabajamos para un mundo mas próspero para nuestros hijos.

image

¿Que cómo podemos colaborar para hacer de este país un México diferente? Es simple, transformándonos en ciudadanos respetables, seres humanos que prediquen con el ejemplo. No podemos ir por la vida pidiendo que se combata a la piratería si nosotros mismos la consumimos, no podemos pedir que se acabe la prostitución infantil si hay quienes gustan de esoa bajos placeres, no podemos exigir calles limpias si no tiramos la basura en su lugar, no podemos exigir buenos gobernantes si nunca nos ha interesado votar en unas elecciones.

Somos la solución al problema, la respuesta se encuentra frente a nuestros ojos; no nos puede ganar un grupo de personas que quiere su propio beneficio a costa de todo y de todos. Somos un país que se ha caracterizado por salir adelante en todo momento y estamos pasando por otro de esos momentos. Hagamos valer nuestros derechos pero siempre cumpliendo con nuestras obligaciones, exijamos justicia pero al mismo tiempp ayudemos a que se aplique y denunciemos lo que no está bien dentro y fuera del círculo social en el que vivimos.

Dice el dicho que “la fé mueve montañas” y es hora de moverlas todas juntas, seámos honestos, reales, humanos, racionales, valoremos nuestro pasado, cambiemos nuestro presente y logremos un mejor futuro, las próximas generaciones lo agradecerán. Bueno, eso digo yo.

Carlos Quirarte

Sígueme en Twitter: @cquirarte “Lo expresado en este blog es responsabilidad exclusiva del autor” Publicado desde WordPress para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s