¡Una Bartender con mucho estilo!

Mariena llegó a México como parte de la semana de promoción más importante en nuestro país de “Las Vegas”. Actualmente sirve los tragos más sorprendentes, en sabor,en uno de los hoteles más prestigiosos de la “ciudad que nunca duerme” en Nevada, hablamos de The Cosmopolitan Hotel, y no perdí la oportunidad de conversar con ella.

image

El grado más alto de estudios en su ramo se llama: Mixología Molecular, una carrera que estudió para poder hacer las mezclas de sabores perfectas, si bien ha recorrido lugares como Londres o Nueva York para perfeccionar su técnica, fue en Tequila, municipio de Jalisco en dónde aprendió la verdadera forma de hacer las bebidas más exitosas de su barra.

A Mariena le encanta el tequila, dice tomar por lo menos una “paloma” todas las noches para entrar en calor y poder atender a los que gustan de disfrutar el alcohol mezclado con cítricos, toronja, naranja, limón y frutos rojos. Es sencilla, si sonrisa encanta, fue nombrada la mejor “bartender” del 2014 y la clave, está en saber perfectamente las cantidades que se deben mezclar para cada bebida.

Mariena ahora viaja por el mundo promocionando “Las Vegas” en donde siempre recibe mexicanos que le regresan a la mente los más increíbles recuerdos de su paso por nuestro país, dice ser fanática de nuestra comida, de nuestra gente, de la forma en la que nos divertimos.

A nivel profesional estudiar Mixología Molecular le ha dado la posibilidad de crear sus propios sabores, destaca sin duda la forma en la que da forma a paletas de hielo con alcohol, la manera en la que enfría cada copa que sirve y claro, unos ojos azul profundo que no puedes dejar de mirar cuando te explica las razones por las que se ha convertido en la mujer mas importante del planeta en cuanto a la bebida se refiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s