La televisión abierta se transforma: ADN40

Por: Carlos Quirarte

TV Azteca sin duda es precursor en el tema de la libertad de expresión en toda sus plataformas. A partir de este 13 de marzo lo que fue Proyecto 40 se transforma para convertirse en ADN40, el acceso a la información objetiva y el análisis que nuestro país necesita en un canal nacional inteligente. 


Las voces más preparadas del país tienen ya una manera de llegar a millones de mexicanos que en esta época necesitamos estár informados. La audiencia todos los días exige mucho mejor contenido, investigaciones, respuestas, periodistas sin temor.

A 11 años de haber marcado una pauta en la forma de dar a conocer los acontecimientos que ocurren en el país y en el mundo, el equipo que conforma la plataforma informátiva más importante de México toma la delantera nuevamente para llevar deportes, entretenimiento, mesas de debate, documentales, entrevistas, investigaciones y coberturas especiales a todos los que necesitan saber para tomar decisiones y formar su propio juicio. 

Es importante lo que pasa en ADN40 ya que estamos seguros de que se maraca un antes y un después en la manera de escuchar, de ver y de analizar los acontecimientos del día a día. Una barra de noticieros conducida por especialistas como Hannia Novell, Lilly Téllez o Mónica Garza, quienes durante años han entrado a los hogares para informar desde un punto de vista crítico, tenaz, oportuno. Tecnologías a disposición del equipo humano que llevará 24 horas al día los 7 días de la semana la noticia que nos roma como país. Nuevos foros de televisión darán frescura y vanguardia a la pantalla, la alianza con el rápido y maravilloso mundo de internet serán herramientas que disfrutarán en casa los millones de televidentes de norte a sur y de este a oeste. 

Habrá que darle la oportunidad a ADN40 para que nos siga sorprendiendo y demostrar con nuestra sintonía que queremos una pantalla inteligente, culta y crítica. Vaya y sintonice el canal 40.1 en donde quiera que se encuentre y se llevará una grata sorpresa. Felicidades a las cientos de personas que ahora tienen en sus manos la menera de cambiar México desde lo más profundo, que tienen la posibilidad de cambiar mentes informando sin restricciones para que las generaciones que están por llegar sean más críticas, exigentes y poderosas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s