Éxito total en los primeros conciertos de Vanesa Martín en México. Con localidades agotadas y la pronta venta de sus dos shows en el LUNARIO, la cantautora española ofreció sus primeros recitales en suelo mexicano.

Mucho tiempo tuvieron que esperar sus fervientes seguidores para poder disfrutarla en vivo; con la compañía de 5 músicos en el escenario y su potente presencia, no falto nada para hacer vibrar a todos los presentes que cantaron al unísono cada uno de los temas que Vanesa Martín eligió para deleitar por primera a su público mexicano.

Por lo cual la malagueña confirma su próximo concierto en el mítico METROPOLITAN el 18 de Noviembre de este año, la venta inicia el próximo viernes 28 de abril a las 12:00 horas por el sistema ticketmaster y en taquillas del mismo teatro.

Además de sus grandes éxitos, en esta gira Vanesa Martin incluye parte de “Munay” su nuevo álbum, que a tan solo un par de meses de su lanzamiento alcanza disco de platino por más de 40,000 copias vendidas en su natal España .

La grabación de “Munay” se llevó a cabo durante cinco semanas en Los Ángeles, California, con músicos que han tocado con gente como Bruce Springsteen, Red Hot Chili Peppers, Tori Amos, Bryan Adams, Birdy…

Dando como resultado 13 canciones tan sugestivas como contagiosas, de las cuales se desprende su primer sencillo “Complicidad” el cual ya es un éxito en México.

Adicionalmente Vanesa es la autora de “Hablarán de ti y de mí” tema principal de la primera serie original española de Netflix “Las chicas del cable” que se lanzará a nivel mundial esta semana. El tema se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

Con información: Warner Music México 

Anuncios