El grupo más importante del pop urbano en Colombia, Piso 21, regresa con el que será su próximo éxito a nivel mundial, ‘‘Besándote’’. Este sencillo fue compuesto  por El Profe,Llane, Dim y Pablito, de la mano de  Feid, y producido por Mosty (quién ha trabajado con artistas como: JBalvin, De La Guetto, Juanes, entre otros).

Piso 21 le ha dado un nuevo aire a la música colombiana con su pop urbano.Ha llegado a tanto, el triunfo de estos jóvenes que llevan más de seis meses posicionados en los principales listados de radio y plataformas digitales México, Colombia, Chile, Argentina, y Centro América con su hit mundial ‘‘Me Llamas’’.Después de este gran éxito ahora presentan, ‘‘Besándote’’ su nueva canción con la que seguirán refrescando las estaciones de radio y las plataformas digitales.

Este sencillo viene acompañado de un increíble video oficial grabado en la ciudad de Mar del Plata (Argentina), fue dirigido por el reconocido director, David Bohórquez y protagonizado por la reconocida modelo argentina Victoria Irouléguy.

Como parte de la campaña de lanzamiento de ‘‘Besándote’’ varios artistas se sumaron a la actividad en Instagram con el HT #KissingYouChallenge. El reto consistía en subir una imagen a su cuenta, dando un beso a algo o alguien, acompañado de un mensaje donde invitaban a otros a dar más besos y amor real, y alejarnos un poco de lo virtual. Para formar parte de este challenge, las personas que participaron tenían que publicar una foto en Instagram +#KissingYouChallenge + retar a un amigo e incitar a sus seguidores a dar más amor real. A esta idea  de lanzamiento se unieron personalidades como: Juanes, Reykon, Marala, Carolina Cruz, entre otros.

Piso 21 se prepara para cumplir una apretada agenda de trabajo ya que estará visitando México la primera semana de mayo, para posteriormente estar viajando a España donde estarán promocionando su más reciente sencillo “Besándote” por primera vez en tierras Europeas.

Sus redes sociales oficiales en donde puedes encontrar más información:

Facebook: http://www.facebook.com/piso21music
Instagram: http://www.instagram.com/piso21music
Twitter: http://www.twitter.com/piso21music

Con información de: Warner Music México
Anuncios