Independientemente de conocerla desde hace ya varios años como ser humano, Cynthia Rodriguez es una de las artistas más completas en la escena musical regional mexicana actual que existe en el país. Es una mujer que desde que participó en uno de los programas de canto más famosos de México cautivó a millones por su belleza, por su sencillez, su carisma y su voz.

Resultado de imagen para cynthia rodriguez

Cynthia no solo es ejemplo de perseverancia y una muestra de que la pasión por lograr los sueños es posible, ella es una mujer que se ha abierto paso en el complicado camino de la música poco a poco y demostrando que tiene todo para brillar con luz propia. Su pasión es cantar, pero lo mismo conduce o actúa como pez en el agua, su humildad es parte de lo que la caracteriza y creemos que se lo debe a su familia, una bella familia que ha estado ahí paso a paso sin abandonarla.

Desde el año 2005 en el que su participación en La Academia Generación 4 casi pasó desapercibida por los espectáculos que la entonces famosa Jolette realizaba en el escenario dominical, demostró que no se necesitaba llamar la atención con exageradas situaciones  fugaces y después se apagarían sin dejar huella.

Resultado de imagen para cynthia rodriguez

Ahora y después de varios años de lucha constante es reconocida por participar en más de 15 producciones televisivas como telenovelas, unitarios, concursos y todo lo relacionado al entretenimiento en la pantalla mexicana. Es ahora cuando Cynthia entra de lleno al genero regional mexicano con banda y va directo a colocarse la corona como la reina de la interpretación.

A tan solo algunos días del lanzamiento de su video “Conquístame” ha superado las expectativas y eso nos da mucho gusto a quienes hemos seguido de cerca y con detalle lo mucho que le ha costado expresar su gran talento.

Resultado de imagen para cynthia rodriguez curiosidades

“Conquístame” es una canción muy sensual que habla de una mujer enamorada que invita al sexo opuesto a conquistarla y a enamorarla para consolidar una relación amorosa. El video de estreno se filmó en Puebla con la colaboración de una banda local y el también actor Germán Girotti originario de Guadalajara.

Datos curiosos: 

Ha participado junto a Mariana Seoane en palenques y presentaciones gracias al tema “Me Equivoqué” que interpreta de manera muy sensual.

El primer álbum de la cantante de Monclova, Coahuila, llevó por nombre “Soy” (2006), y el segundo material discográfico se llama “Provócame” (2008).

Por: Carlos Quirarte

 

Anuncios