FOSTER THE PEOPLE lanza “DOING IT FOR THE MONEY” sencillo de su nuevo disco…

¿Quienes son?

Fundada en 2009, Foster the People logró el éxito con el lanzamiento en 2011 de su álbum debut Torches, que ha vendido casi dos millones de álbumes y más de nueve millones de sencillos en todo el mundo. Torchesincluye el hit No. 1 Pumped up kicks, que fue declarado “himno del año” por SPIN y también engendró la lista de los sencillos Don’t stop (Color on the walls), Houdiniy Helena Beat. Foster the People ganó tres nominaciones a los Grammy por su monumental debut, incluyendo Mejor Álbum Alternativo, Mejor Pop Duo / Mejor Performance por“Pumped up kicks” y Mejor Video de Forma Corta por “Houdini”. Supermodelfue el segundo disco de Foster the People. Influenciado por los viajes por el mundo de Mark Foster y su perspectiva cambiante, el álbum fue grabado en estudios de todo el mundo y cuenta con temas favoritos de los fans tales como “Coming of age” y “Best friend”.

Resultado de imagen para foster the people

Y ahora…

Foster the People lanza tres nuevas canciones de su tercer álbum, a estrenarse próximamente. Cada canción se reveló globalmente hoy, junto con el sencillo “Doing it for the money”, que se estrena en Virgin Radio en el Reino Unido, “Pay the man” en triple J en Australia y “SHC” en Beats 1 / Apple Music de Zane Lowe. Las tres canciones serán presentadas en el nuevo álbum, que saldrá este verano. Los fans pueden comprar y streamear las tres canciones como un paquete titulado III.

 Resultado de imagen para foster the people

“Una de mis cosas favoritas de la música es que es unificadora”, dice Mark Foster. “Escribimos estas canciones para reflejar la alegría en un momento en que la gente lo necesita más que nunca y pensamos que era un buen momento para compartirlas con ustedes”.

 

La banda anunció recientemente una serie de fechas de conciertos en Estados Unidos para la primavera y el verano, donde darán a los fans una probada de lo que vendrá en el nuevo álbum. La gira iniciará el 26 de mayo en San Diego, CA y hará paradas en ciudades como Dallas, Pittsburgh y Nashville, antes de envolver a Memphis, TN el 1 de agosto. La banda también se presentará en Neon Desert Music Festival en mayo, Mo Pop Festival en julio y Lollapalooza en agosto.

Su sitio oficial: www.fosterthepeople.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s