Harry Styles “Live on tour 2017” ya tiene fechas

Harry Styles anunció su gira mundial para finales del 2017, visitando venues muy íntimos alrededor del mundo. Harry Styles Live On Tour empezará con una gira de 13 ciudades en Norteamérica, que arranca el 19 de septiembre en The Masonic de San Francisco, hasta llegar a Phoenix, Arizona el 14 de octubre. La siguiente parada es Europa, iniciando en París el 25 de octubre y terminando en el EX Theater de Japón el 8 de diciembre. Los boletos estarán disponibles a la venta a partir del 5 de mayo (exceptuando Japón). 

Resultado de imagen para harry styles

 

El álbum homónimo de Harry Styles se lanzará el próximo 12 de mayo. Dicha obra de 10 temas incluye el primer sencillo “Sign of the times”, el cual arrasó con los charts en más de 84 países el día de su lanzamiento, incluyendo México. El álbum fue producido por Jeff Bhasker, con producción adicional de Alex Salibian,Tyler Johnson y Kid Harpoon y ya se encuentra disponible para pre orden.

 

Styles se presentó por primera vez en vivo en Saturday Night Live de NBC con su primer sencillo “Sign ofthe times” y el tema exclusivo “Ever since New York”. Posteriormente estuvo en el programa  The Graham Norton Show de la BBC. Ahora está listo para Today Show Summer Concert Series de la NBC el 9 de mayo, seguido por una residencia en The Late Late Show con James Corden del 15 al 18 de mayo.

 Resultado de imagen para harry styles

Para asegurar que los fans reciban sus boletos, el registro de fans para la gira Norteamericana está disponible desde ahora, a través del Programa Veriticado de Fans de Ticketmaster.

con información: Sony Music México
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s