PRINCE ROYCE, Más de 50 millones de visitas “DEJA VU” junto a SHAKIRA

Tras haberse ubicado en la posición # 1 del listado Top Latin Albums de Billboard con nuevo álbum FIVE, Prince Royce ha rebasado las 60 millones de vistas con el video “DEJA VU” junto a Shakira, en su cuenta de VEVO/YouTube, mismo que se ubicó también en el número 1  de los canales de video nacionales.

El videoclip donde se destacan Prince Royce y Shakira bailando al sensual ritmo de la bachata, fue dirigido por el reconocido Jaume de Laiguana y alcanzó gran popularidad desde su estreno, convirtiéndose en tendencia global y colocandose en la primera posición de los listados de YouTube en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Panamá, Eslovenia, entre otros. Para ver el video oficial de “DEJA VU” visite: http://smarturl.it/DejaVuYT.

Luego de la exitosa gira promocional de FIVE por la capital mexicana, Prince Royce logró ubicarse en la posición # 2 de los álbumes más vendidos de Mixup, conocida cadena de venta de discos para la cual llevó a cabo una firma de autógrafos donde el cantante recibió a cientos de fans.

FIVE está disponible en tiendas y en todas las plataformas de música digital. Para descargar y/o escuchar FIVE visite: https://SML.lnk.to/FIVE

Recientemente Royce anunció que iniciará su nueva gira, FIVE TOUR, en los Estados Unidos este verano y de ahí visitará Latinoamérica. La gira iniciará el 29 de junio en Laredo, Texas, y se presentará en veintiuna ciudades. Los boletos ya están a la venta en http://livemu.sc/2ljYcWf. Varios paquetes VIP también están disponibles en: http://hyperurl.co/VIPpackagesFIVE.

Sobre Prince Royce:

En los pasados seis años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 Premios Billboard, 19 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin GRAMMY.

Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera los 33.5 millones de seguidores en Facebook, 6.8 millones en Twitter y 7 millones en Instagram. También cuenta con más de 2 billones de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

Con información de: Statusmedia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s