NICKY JAM por primera vez en el AUDITORIO NACIONAL con “FÉNIX TOUR”

Nicky Jam, es sin duda uno de los artistas con mayor impacto en la escena de la música urbana, y por primera ocasión estará en el Auditorio Nacional el  12 de mayo.
 Su más reciente álbum es muy especial para el cantante de origen latino, pues es el primero que lanza luego de 10 años de no editar uno, aunque estuvo en activo colaborando con otros artistas, como Enrique Iglesias, con quien hizo dueto en la exitosa canción El perdón, que en 2015 obtuvo un Grammy Latino a Mejor interpretación urbana.
 
Gracias a esta producción, el intérprete está nominado en nueve categorías para la próxima entrega de los Premios Billboard, así que podría decirse que Nicky Jam resurgió como el AveFénix, “de entre las cenizas”, con este nuevo disco, que realizó bajo la producción de Saga White Blacky del que ya se desprendieron temas como El amante, que se posicionó entre los 40 sencillos más populares en Spotify (Viral Chart 50 & Top 50), y El ganador. Además, este material incluye colaboraciones con Sean Paul, Wisin, J Balviny Daddy Yankee, entre otros.
En el espectáculo Nicky Jam Fénix Tour, el reggaetonero hará un recorrido por todos sus éxitos y armará toda una fiesta con sus fans mexicanos, tal como lo ha hecho con sus seguidores de otros países, como Suiza, España, Francia, Italia y Alemania. En México, además de la Ciudad de México también se presentará en Monterrey y Guadalajara.
CONOCE MÁS DE NICKY JAM…
Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, comenzó su carrera desde muy joven, cuando una mujer que trabajaba en una disquera lo descubrió al escucharlo rapear afuera de un supermercado y le propuso realizar un disco. Así lanzó su primera grabación a los 11 años, titulado Distinto a los demás, y aunque este material no dio los resultados esperados, lo motivó a seguir en la música y posicionar después varios éxitos callejeros.
 
Luego, al lado de Daddy Yankee, logró un mayor reconocimiento. Tras decidir separarse para continuar una carrera como solistas, Nicky Jam obtuvo gran popularidad en el 2001 con el álbum Haciendo escante, con el que se volvió uno de los cantantes de reggaetón con mayor prestigio dentro del panorama musical latino. Tras un largo receso, volvió con fuerza en 2010 y alcanzó éxitos como La prepago, Piensas en mí, Curiosidad, Juegos prohibidos y Tu primera vez.
Ha colaborado con artistas como J Balvin, Wisin, Sean Paul, Maná y Shakira, entre otros. A la fecha, cuenta con siete álbumes de estudio, tiene más de siete millones de seguidores en su canal de YouTube y recién comenzó su carrera en Hollywood como parte del elenco de la película xXx: Return of Xander Cage (2017), junto a Vin Diesel.
Información para asistir a su concierto: 
Nicky Jam Fénix Tour se llevará a cabo el 12 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $350 a $1850, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s