La explosiva “Banda de Maza” la nueva propuesta musical regional

Todo comenzó en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, cuando dos primos Guillermo y Jorge Lizárraga tenían como plan de vida formar una banda y empezar a abrirse su propio camino en el mundo de la música del género Regional Mexicano.

 

Guillermo Lizárraga  con más 16 años de experiencia  ha compartido escenario como trompetista con artistas y bandas como Gerardo Ortiz, Jenni Rivera y La Arrolladora Banda El Limón, siempre buscando estar con los grandes artistas de su género musical.

Jorge Lizárraga quien desde los 13 años comenzó a trabajar en la música, supo que esto sería a lo que se quería dedicar. Gracias a su amor por la música y talento, ha sido trombonista de artistas y bandas como Espinoza Paz, Jenni Rivera, Los Recoditos y German Lizárraga, de igual manera buscando siempre consolidarse entre los grandes del género. Tanto Guillermo como Jorge Lizárraga, han compartido la misma visión de vida: el lograr formar su propia banda, buscar el éxito y seguir con el legado musical que a lo largo de toda una vida ha acompañado a sus familias.

 Resultado de imagen para banda de maza

El 1ro de mayo del 2017 José Cruz Lizárraga músico con más de 17 años de experiencia, ex trombonista de Banda El Recodo y uno de los trombonistas más reconocidos  se une a sus primos Jorge y Guillermo para juntos perseguir ese sueño que desde pequeños visualizaron y el cual hoy es una realidad.

 

Fue en enero de 2016 cuando comenzaron las pláticas de manera formal y se empezó a planear lo que sería el proyecto de que hoy lleva por nombre “La Explosiva Banda De Maza” pensando siempre en hacer las cosas de la mejor manera y buscando la fórmula correcta para llegar al gusto del público.

En Agosto del 2016 fue cuando se comienza a formar la banda y se comienza a hablar con compañeros músicos que compartían la misma inquietud y las ganas de salir adelante, posteriormente para el mes de Septiembre la banda ya se encontraba ensayando y trabajando en este proyecto.

 

La Explosiva Banda de Maza se conforma por 16 músicos jóvenes con edades entre los 17 y 25 años. Son jóvenes con muchas ganas de salir adelante, cuya experiencia los ha hecho crecer musicalmente ya que han formado parte de bandas reconocidas a nivel nacional e internacional. Hoy en día, La Explosiva Banda de Maza es liderada por los primos Guillermo Lizarraga y Jorge Lizarraga descendientes del señor Don Cruz Lizarraga fundador de Banda El Recodo

 

La banda en los últimos meses se ha dado a la tarea de grabar un disco totalmente en vivo en audio y video  desde su Ciudad natal Mazatlán Sinaloa, también se grabó un video oficial de la canción “Bienvenido A Mazatlan” y próximos a lanzar su primer sencillo musical ya bajo el sello discográfico de Warner Music México.

con información: warner music
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s