La estrella de la música urbana, ganador de Grammy y Grammy Latino, Yandel, lanza “Mi religión” el primer sencillo oficial de su quinto álbum como solista. Escrito y producido por Llandel Veguilla Malavé, Egbert Rosa Cintrón y Jesus Nieves Cortés,Mi religiónestará disponible a partir de mañana en todas las plataformas digitales. El tema, también forma parte de su nueva producción titulada #Update, prevista para su lanzamiento este verano.  Resultado de imagen para yandel

Mi Religión sigue el éxito internacional de sus mega hits: Calentura, Encantadora“, Imaginar y Nunca Me Olvides“.

 Resultado de imagen para yandel

Ante el lanzamiento de este nuevo sencillo Yandel comentó “Todas mis canciones son especiales para mí y este nuevo disco está lleno de ritmos que han sido parte de mi ADN como creador de música. En #Update estoy incorporando nuevos elementos, sonidos y estilos con un toque actual para como siempre brindarle lo mejor de mi música a mis fans. “Mi Religión” es un homenaje musical a la mujer y una celebración al impacto vital que proporcionan a nuestras vidas”.  

Algunos de los galardones más recientes de Yandel incluyen: 2 Grammy Latino en el 2016, en las categorías de Mejor Interpretación Fusión Urbana y Mejor Canción Urbana, un Latin American Music Award por Álbum del Año, un premio BMI por Encantadora y finalista en Premios Billboard del 2017  (Latin Rhythm Album del Año – Dangerous, Canción Tropical del Año – Imaginar y Latin Rhythm Canción del Año – El Perdedor“). A principios de este año, también recibió nominaciones para Premio Lo Nuestro, iHeart Radio Music Awards y su video Nunca me olvides acaba de ser nominado a los Berlin Music Awards 2017.

El 10 de abril el Desfile Nacional Puertorriqueño anunció que Yandel recibirá el honor “Trailblazer of Music and Arts” en la edición de este año en la ciudad de Nueva York.

Anuncios