ALEX UBAGO lanza nuevo disco bajo título “CANCIONES IMPUNTUALES”

La espera ha terminado, Alex Ubago lanza al mercado  “Canciones Impuntuales”,  su sexto disco de estudio, un álbum que ha sido mimado desde el principio, desde que el artista creaba cada una de las canciones hasta la hora de entrar en el estudio para poder trabajar mano a mano con Pablo Cebrián  productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal… 

Resultado de imagen para alex ubago

Alex vuelve con más fuerza que nunca, con estas 11 nuevas canciones que no dejaran indiferente a nadie, canciones que hablan de amor, desamor, relaciones desgastadas como “Entre en tu boca o en la mía”, baladas desgarradoras e intensas como “Ahora”. Pero también hay canciones con colores y ritmos diferentes como “Baliar en el alambre” y  canciones que hablan de personas a las que se les hecha de menos, de la ausencia como en  “Tu que ya no estás”, una canción muy especial. .

Resultado de imagen para alex ubago

Un disco con mucho contenido emocional,  lleno de sentimientos encontrados con pero lleno de matices interesantes. Un disco que habla de situaciones normales que hará mucho reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran identificadas. 

 

información: warner music

 

UN POCO DE HISTORIA SOBRE: ALEX UBAGO

Alex Ubago nació en 1982 en San Sebastian. Con 18 años compuso varias canciones con la intención de regalárselas a su novia en una casette. Esas canciones se convirtieron casi dos años después en uno de los discos de mayor éxito de la temporada.

El padre de Alex Ubago llevó la cassette a un amigo suyo que era mánager de otros grupos donostiarras, como La Oreja de Van Gogh y Duncan Dhu. El mánager queda tan impresionado por la voz y la fuerza de las canciones del joven compositor que remite la grabación a un amigo (Alfonso Pérez), quien también queda prendado por la voz de Alex. A partir de ese momento, Alex Ubago ficha por la discográfica DRO.

Unos meses después, Alex entra en contacto con el productor Jesús N. Gómez, quien le ayuda a seleccionar las canciones que compondrán su primer álbum. Este trabajo les requiere varios meses de trabajo debido a la cantidad de canciones compuestas por Alex.

con información: https://www.buenamusica.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s