¡ESTA ES LA NÚMERO 3!

— CHECA EL TRAILER DE “CARS 3” —

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

LOS INICIOS DE LA PRODUCCIÓN:

En agosto de 2013, Michael Wallis comentó a los espectadores y fans que “Cars 3” tendría lugar en la ruta 66 de California.

En las reuniónes de los accionistas de Disney el  18 de marzo de 2014, el CEO de Disney, anunció que Pixar había comenzado la preproducción de Cars 3. Fue hasta octubre de 2014 que el director creativo de Pixar por fin reveló en el Festival Internacional de Cine de Tokio que esta película contará con una homenaje a la película de Hayao Miyazaki “El castillo de Cagliostro”. La producción empezó hasta el verano de 2014.

El 8 de octubre de 2015, Disney anunció que la fecha de estreno de la película será el 16 de junio de 2017.

Resultado de imagen para cars 3

CURIOSOS DATOS DE “CARS” Y TODAS SUS PELÍCULAS

  • Fue en 2006 cuando se lanzó la primera película animada que cuenta la vida de los coches de carreras, Cars: Una Aventura Sobre Ruedas.
  • Es la segunda película de Pixar en tener secuela. Tras el éxito de la primera parte, se lanzó Cars 2 y se ha anunciado la tercera parte también.
  • El número 95 con el que corre McQueen, representa el año 1995, año en que se estrenó Toy Story.
  • La marca de neumáticos que usan los autos se llama Light Year, nombre que hace referencia a Buzz Lightyear.
  • Aparece un coche con el logo de Apple con el número 84, haciendo alusión al Macintoch , computador de Apple que tuvo su primer modelo de 128k en 1984.
  • Las cintas de Cars fueron dirigidas por John Lasseter , quien también dirigió las dos películas de Toy Story y Bichos.

 

 

con información de:  cinepolis.com / guaruyo.com

Anuncios