DES/AMOR, CERTIFICADO COMO DISCO DE PLATINO POR MÁS DE 60 MIL UNIDADES. CON LA GIRA DES/AMOR, REIK SUMA TRES SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL Y ANUNCIAN UNA NUEVA FECHA EL PRÓXIMO 4 DE AGOSTO.

Imagen relacionada

Reik presenta “Un amor de verdad”, quinto sencillo de su reciente producción discográfica Des/Amor. Esta canción promete alcanzar el éxito de sus antecesoras, que se han posicionado en los primeros lugares de los charts de radio y plataformas digitales, logrando así las siguientes certificaciones digitales:

 

–         “Voy a olvidarte” (Disco de Platino+ Oro)

–         “Ya me enteré” MX (Disco Triple Platino + Oro) / España (Disco Doble  Platino) / Argentina (Disco Doble Platino)

–         “Qué gano olvidándote” ( Disco de Platino) / España (Disco de Oro)

 

“Un amor de verdad” es una balada romántica que expresa con palabras los más profundos sentimientos hacia la persona de quien se está enamorado: “Tú serás la luz que ilumina mi andar y el mundo se detendrá a mirar un amor de verdad…”.

 

En su exitosa visita promocional a España, realizada hace un par de semanas, Julio, Bibi y Jesús, fueron sorprendidos al entregarles el reconocimiento digital Doble Disco Platino por el tema “Ya me enteré”. Tras la gran aceptación que tuvieron, Reik regresa a la península Ibérica en septiembre para dar sus primeros conciertos en Madrid y Barcelona.

Resultado de imagen para reik

El tour Des/Amor sigue impactando por toda la República Mexicana y tras tres exitosos conciertos con localidades completamente agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Reik regresa por cuarta ocasión a este emblemático recinto el próximo 4 de agosto para ofrecer a su público su música fresca, romántica y llena de emociones.

 

Actualmente, Reik se prepara para sus próximas fechas en México y Estados Unidos, con una inigualable gira que seguirá sorprendiendo a todo el público.

 

Adicional a todos sus triunfos, Reik se encuentra nominado en la categoría “Mejor Artista Pop” en los Heat Latin Music Awards, la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos con un gran componente de votación popular, que brinda un especial reconocimiento a los artistas que durante el año se destacan por sus propuestas musicales y su capacidad de conquistar al público.

Resultado de imagen para reik

¿ COMO HA ACEPTADO EL PÚBLICO “DES/AMOR” Y A REIK EN REDES SOCIALES?

 Des/Amor ya es Disco de Platino en México por más de 60 mil unidades. Su gran impacto en Redes Sociales los consolida como un influyente grupo de la era digital, han logrado en  Facebook:  16.3 millones de seguidores, en Twitter:  3.8 millones de seguidores en Instagram: 663 mil seguidores.    

Des/Amor es único álbum mexicano y uno de los tres materiales latinos que figuraron en la lista “50 Best Albums of 2016: Billboard Critics’ Picks” y en la lista “10 Best Latin Albums of 2016: Billboard Critics’ Picks”.

OTROS DATOS…

El tema “Ya me enteré” alcanzó el No. 1 en radio en los charts en México, Perú, Colombia y Costa Rica. “We only have tonight” es el tema principal de la película “No manches Frida” (segunda película mexicana más taquillera del 2016).

Des/Amor y el sencillo “Ya me enteré” fueron incluidos en “Lo mejor del 2016” de iTunes, en el Top Álbumes y Top Canciones, respectivamente. Han presentado su álbum Des/Amor con gran éxito en Colombia, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, Costa Rica y  España.

Anuncios