MANÁ celebrará ‘EL GRITO’ en LAS VEGAS

LA BANDA CON LA GIRA MÁS EXITOSA DE ESTADOS UNIDOS SE PRESENTARÁ EN EXCLUSIVA, SOLO POR DOS NOCHES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA MEXICANA EN LAS VEGAS.

La exitosa y multi-premiada banda de rock mexicana Maná, celebrará el fin de semana del Día de la Independencia de México en el majestuoso hotel MGM Grand Garden Arena con dos exclusivas presentaciones el viernes 15 de septiembre a las 9 pm y el sábado 16 de septiembre a las 10 pm.

Resultado de imagen para MANÁ

¿QUÉ OFRECEN EN EL SHOW?

Durante la presentación, Maná incluirá en la imponente producción éxitos clásicos de su carrera como “Vivir sin Aire”, “Rayando el Sol”, “Oye mi Amor”, “Labios Compartidos” entre otros, al igual que su más reciente hit “De Pies a Cabeza”  junto a Nicky Jam y las últimas canciones de su álbum “Cama Incendiada” ganador del Latin GRAMMY. Como embajadores culturales, defensores sociales de gran alcance y con las producciones más atractivas de todos los tiempos, la gira cuenta con más de 80 toneladas de carga parte de una puesta en escena de primer nivel.

PRECIOS Y VENTA

El precio de boletos comienza en $51 dólares y salen a la venta al público el viernes, 31 de marzo a las 10:00 a.m. PST enAXS.com. Los miembros de M life Rewards y los clientes de Live Nation y AXS recibirán acceso a una pre-venta que se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo a las 10 am PST hasta el jueves 30 de marzo a las 10 p.m. PST.

Resultado de imagen para MANÁ

¿QUIENES SON?

Fundado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros han pasado a ser íconos a nivel mundial del género rock en español, con más de 40 millones de álbumes vendidos. Hasta la fecha, los colegas musicales de Maná le han otorgado en reconocimiento cuatro premios GRAMMY® y ocho premios LATIN GRAMMY®.

En Estados Unidos, Maná posee el impresionante historial de nueve álbumes #1 y diez singles #1, más que cualquier otra banda en la historia de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard. Sin lugar a dudas, Maná también rompe esquemas como, ‘la banda con mayor convocatoria de audiencia registrada en Estados Unidos’ dando paso a que el periódico New York Times declare que el grupo: “Ha re-definido el significado de ‘crossover’ en el pop latino … con su mezcla de baladas y temas más abiertamente políticos sobre la inmigración y el medio ambiente … Maná tiene un atractivo masivo casi sin paralelo en el mundo del pop latino”.

UN POCO SOBRE EL SITIO DEL GRAN EVENTO:  MGM Grand Garden Arena

El Grand Garden Arena es el hogar de conciertos, campeonato de boxeo y principal deportivo y eventos especiales. La Arena ofrece asientos cómodos para hasta 14.000 con excelentes líneas de visión y estado de la técnica de la acústica, iluminación y sonido.

El Grand Garden Arena es conocido por albergar eventos legendarios como el campeonato mundial de boxeo con las leyendas del deporte – Floyd Mayweather, Evander Holyfield, Mike Tyson, Oscar de la Hoya, Manny Pacquiao y muchos más. El lugar también ha sido el hogar de muchas peleas del UFC. Los amantes de la música han experimentado algunas de las mayores estrellas de la industria en el Grand Garden Arena, incluyendo actuaciones de Los Rolling Stones, Madonna, Elton John, Bruce Springsteen, Paul McCartney, Bette Midler, George Strait, Justin Timberlake, Beyonce, U2, Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Alicia Keys, Jimmy Buffett y el Barbra Streisand Millennium Concert. El Grand Garden Arena también alberga una variedad de eventos especiales y eventos deportivos anualmente incluyendo grandes premios, baloncesto universitario, pretemporada NHL y juegos de la NBA, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s