La Explosiva Banda de Maza firma con Warner Music México. Originarios de Mazatlán, Sinaloa, “La Explosiva” se conforma por 16 músicos y es liderada por los primos Jorge Lizárraga y Guillermo Lizárraga descendientes de Don Cruz Lizárraga fundador de Banda El Recodo

Guillermo Lizárraga cuenta con más de 16 años de experiencia y ha logrado compartir escenario como trompetista con artistas reconocids del género como: Gerardo Ortiz, Jenni Rivera y La Arrolladora Banda el Limón. Así mismo, Jorge Lizárraga lleva desde los 13 años trabajando en la música y desde esa corta edad supo que esto sería a lo que se quería dedicar. Jorge, ha sido parte de reconocidas bandas como: Los Recoditos, Espinoza Paz, Jenni Rivera, y German Lizárraga.

 

El 1ro de Mayo del 2017 José Cruz Lizárraga, quien cuenta con más de 17 años de experiencia, ex-músico de Banda El Recodo y uno de los trombonistas más reconocidos del género,  se une a sus primos Jorge y Guillermo para juntos perseguir ese sueño que desde pequeños visualizaron y el cual hoy es una realidad:  lograr formar su propia banda, buscar el éxito y seguir con el legado musical que a lo largo de toda una vida ha acompañado a sus familias.

La banda en los últimos meses se ha dado a la tarea de grabar un disco totalmente en vivo en audio y video  desde su ciudad natal, Mazatlán. También grabaron un video oficial de la canción “Bienvenido A Mazatlán” y se encuentran próximos a lanzar su primer sencillo ya bajo el sello discográfico de Warner Music México.

Anuncios