“NADA PERSONAL” GRABADO POR XIMENA SARIÑANA Y JESÚS NAVARRO

Gran sorpresa la que Ximena Sariñana y Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, dieron a su público al unier sus voces para la grabación del emblemático tema que lleva el título “Nada personal”,  de Armando Manzanero. Esta canción será el tema principal de la telenovela que se emitirá por Azteca 13.

Resultado de imagen para jesus navarro

El pasado  domingo 14 de mayo se realizó el videoclip correspondiente y la cita a medios e invitados especiales fue en el edificio Vizcaya en el centro de la CDMX, en donde ambién participaron Margarita Muñoz, Valentino Lanús y Matías Novoa, quienes darán vida a los personajes principales de la telenovela.

Este clip fue dirigido por Javier Patrón Fox  y la producción se compuso de más de 70 personas, que trabajaron durante más de 13 horas continuas y  cuidaron hasta el más mínimo detalle en la realización del material. Resultado de imagen para ximena sariñana

Jesús Navarro, quien recientemente fue cuestionado sobre unas fotografías en la playa, señaló que la canción  ya es inmortal, “va en los corazones de las personas y, sobre todo, (estoy) dichoso de cantar una canción de un gran compositor mexicano: Armando Manzanero“.

 

con información notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s