Becky G nos trae el nuevo remix de su éxito Todo cambió, realizado por el exitoso quinteto CNCO. Esta nueva versión del tema fortalece los excelentes lazos entre los dos talentosos artistas, los cuales empezaron cuando Becky G fue la cantante invitada en el triunfante programa de Univisión La Banda, en el que los integrantes de CNCO eran participantes. Desde entonces, ella ha apoyado al grupo en una relación que se mantiene hasta el día de hoy.
Resultado de imagen para becky g

Siempre creí en ellos. Tienen mucho talento y más que todo, trabajan muy duro. Admiro lo humildes que son y el haber tenido la oportunidad de hacer música con ellos fue muy especial para mí. Estoy segura que es la primera vez de muchas más por venir”, mencionó Becky G sobre CNCO.

 

Todo cambió es el tercer sencillo de lo que será su primer álbum completamente en español. Desde su lanzamiento, la canción ha solidificado la posición de Becky G como la voz emergente de la generación millennial, bicultural y bilingüe en la industria de la música latina, convirtiéndose en el sexto hit de la artista en posicionarse dentro de la reconocida lista “Hot Latin Songs” de la revista Billboard. El video original de la canción ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en VEVO a sólo semanas de su estreno.

Resultado de imagen para becky g

Además del lanzamiento del nuevo sencillo, hoy también es una fecha especial para Becky G, ya que es el estreno mundial de la película Saban’s Power Rangers (Lionsgate), donde la talentosa actriz interpreta a  Trini, la Power Ranger de color amarillo. “Fue un honor el haber actuado este papel. No hay muchos Latinos en el rol de superhéroes, así que tener la oportunidad de hacerlo es fantástico, ¡ya hay una Power Ranger amarilla de raza latina!”, dijo Becky G durante una entrevista con la revista Billboard.

Sigue a Becky G en su sitio oficial: www.iambeckyg.com

¿QUIEN ES?

Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

En el año 2014 ingresó al BILLBOARD 100 estadounidense con «Shower».

En 2016 presentó «Sola», primer sencillo de la cantante en español.

En 2017 coprotagonizó en cines la película Power Rangers al interpretar el personaje de Trini, la ranger amarilla.

Anuncios