AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER: LLEGAN “SIEMPRE ADELANTE”, EN EL IMPRESIONANTE AUDITORIO NACIONAL

Con todo el romanticismo que los caracteriza, Amanda Miguel y Diego Verdaguer ofrecerán mañana 25 de mayo el espectáculo Gala para mamá en el Auditorio Nacional, donde interpretarán éxitos tanto de su faceta solista como en pareja.
 
Estos dos grandes exponentes de la balada en español llegarán al foro más importante de América Latina, con su tour Siempre adelante, que comenzaron en marzo en Estados Unidos, con lo mejor de su repertorio, ahora renovado por la magia de la tecnología y una impecable calidad sonora.
Resultado de imagen para amanda miguel y diego verdaguer
 
Además de estar cobijados por un grupo musical y un mariachi, en la Gala para mamá, Diego Verdaguer y Amanda Miguel tendrán un invitado muy especial: Raúl Di Blasio, uno de los mejores pianistas e intérpretes de la música romántica, quien los acompañará en esta aventura, sólo para consentir a las mamás.
 
Así que su concierto en el Auditorio Nacional se convertirá en una velada inolvidable llena de nostalgia, donde la gente podrá escuchar éxitos de ambos, como Él me mintió, Volveré, Como un títere, Y usted qué haría, El pasadiscos, Hagamos un trato y Simplemente amor, entre muchos otros. Promete ser un show tan exitoso como todos los que han ofrecido a lo largo de su carrera, dentro de los cuales se destaca que la última vez que se presentaron juntos en este foro, fue el 31 de mayo de 2009, aunque Diego Verdaguer tuvo presentaciones posteriores el 30 de junio de 2011, donde fueron sus invitados Amanda Miguel y Joan Sebastian, así como en 2012.
 
Además de esas fechas, Amanda y Diego han participado por separado con artistas tan importantes como Juan Gabriel y Paquita la del Barrio, entre otros.
Resultado de imagen para amanda miguel y diego verdaguer
 
Con 35 años de trayectoria artística, Amanda Miguel, quien se ha destacado por su amplio y potente registro vocal, tiene 12 discos de estudio; ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y ha obtenido múltiples certificaciones de Disco de Oro y Platino. Por su parte, Diego Verdaguer, con 45 años de carrera artística, tiene más de 20 millones de discos vendidos y ha estado nominado en los Latin Grammy. Además, ambos han estado nominados a las Lunas del Auditorio en siete ocasiones en la categoría de Balada.
 
A través de los años, los dos intérpretes se han consolidado como grades figuras de la balada en español, además de tener uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo.
DATOS:
Diego Verdaguer y Amanda Miguel Gala para mamá se llevará a cabo mañana jueves 25 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $400 a $1500, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s