Mi Villano Favorito 3 ESTRENO nuevo tráiler

LA PELÍCULA TE INVITA ESTE 28 DE MAYO PARA REVELAR EL NUEVO FRAGMENTO PARA LA PROMOCIÓN DE LO QUE SERÁ UNA DE LAS CINTAS MÁS EXITOSAS DE ESTE AÑO.

Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions.

 

Resultado de imagen para MI VILLANO FAVORITO 3

Mi Villano Favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenará en el verano de 2017. Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud.

Junto a Steve Carell y Kristen Wiig, para Mi Villano Favorito 3, se une el ganador al Emmy, Tony y Grammy: Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park y el reconocido musical de Broadway The Book of Mormon. Parker prestará su voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.

 

¿CUANDO SE ESTRENA?

Estreno en cines: 29 de junio del 2017

Síguenos en: www.facebook.com/MiVillanoFavorito.Pelicula/

#MiVillanoFavorito3 #MVF3

#EldiaMasVillano

 

Responder

