El dúo Mexicano ganador de 5 Latin GRAMMY®, Jesse & Joy se ha convertido en uno de los dúos más aclamados de Latin Music. Los hermanos mexicanos / estadounidenses fueron nominados en 2013 a un Grammy Latino por su álbum “Con Quien Se Queda El Perro” y recibieron por segunda vez consecutiva una nominación en la categoría “Canción del año” por su canción “Llorar”, escrito por Jesse, Joy, Mario Domm y Hanna Huerta (la hija de 9 años de Jesse).

En enero de 2014, la legendaria cantante y compositora Carole King eligió a Jesse & Joy para presentarse en el concierto de tributo de la Persona del Año de MusicCares® organizado en su honor por The Recording Academy (GRAMMYs®). Los hermanos compartieron el escenario con estrellas internacionales como Lady Gaga, Rosa, Alicia Keys, StevenTyler, Dixie Chicks, Amy Grant, James Taylor, Will. Iam, Jason Mraz, Gloria Estefan, Sarah Bareilles y Jakob Dylan. otros. Jesse & Joy se mantuvo en el Top 10 durante 16 meses consecutivos con su álbum “¿Quien Quiere Quedar El Perro?” Con el lanzamiento de su tercer álbum, “Con Quién Se Queda El Perro”, Jesse & Joy grabó disco triple platino en México, disco de oro en Argentina, disco de platino en Chile y récord de oro en Puerto Rico y Estados Unidos. Jesse y Joy siempre tienen un lugar en la parte superior de las listas de popularidad debido a sus éxitos como “Llorar”, “Corre”, “La De La Mala Suerte”, “Me Quiero Enamorar”, “Mi Tesoro”, “Ecos de Amor” ” entre otros.

Resultado de imagen para jesse y joy 

Durante marzo de 2016 como parte de la línea de Spotify House en el renombrado South by Southwest Festival en Austin, TX. Jesse & Joy actuó por primera vez en inglés. Tener una madre estadounidense y padre mexicano que están emocionados de utilizar su doble ciudadanía y mostrar sus impecables talentos bilingües.

El rendimiento se grabó y se transmitirá a través de sesiones de Spotify. Jesse & Joy regresaron recientemente de España, donde promocionaron su último álbum “Un Besito Mas” y fueron premiados con un “Premio Dial”.

Ahora están de vuelta y listos para continuar su exitoso “Un Besito Mas Tour” que comenzó en su México natal, presentando espectáculos agotados. Su última producción “Un Besito Mas” celebra la carrera musical de diez años de Jesse & Joy. Se estrenó en el puesto número uno de los charts de Estados Unidos y sigue en la cima de las listas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y Argentina, entre otros. El segundo sencillo “No Soy Una De Esas”, junto a Alejandro Sanz, ha permanecido en la parte superior de las listas de radio durante 12 semanas en todo el mundo y recientemente se disparó a # 1 en la radio estadounidense.

Anuncios