MARIO BAUTISTA REGRESA EL SÁBADO AL AUDITORIO NACIONAL

Mario Bautista Aquí estoy Tour se llevará a cabo el sábado 27 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $350 a $1800, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.
Resultado de imagen para MARIO BAUTISTA
Mario Bautista considera que una vez no basta, por lo que regresa con nuevos bríos al Auditorio Nacional éste sábado 27 de mayo para armar una nueva y grandiosa fiesta, como la que hizo en noviembre del año pasado, cuando pisó por primera vez este foro capitalino.
 
Tras ese éxito, el cantautor pop, originario de la Ciudad de México, llegará nuevamente al foro de Reforma con su Aquí estoy Tour, que toma nombre de su primer álbum de estudio, el cual consta de 11 canciones que lo colocaron en los primeros lugares del top viral de Billboard, cuando recibió un Disco de Oro por altas ventas en el país.
 
Para su show Mario Bautista Aquí estoy Tour, el cantante, compositor e influencer volverá recargado para brindar un espectáculo lleno de energía y baile, pues como buen ídolo juvenil, durante sus presentaciones no sólo interpreta sus éxitos, sino también corre, brinca, habla, interactúa y se entrega totalmente a su legión de “bautisters”, como se autodenominan sus fans.
Resultado de imagen para MARIO BAUTISTA
 
Para este concierto, Mario Bautista prometió la presencia de invitados especiales y una nueva experiencia para la gente que lo vio el año pasado en el foro de espectáculos más importante de América Latina.
 
Además de brindar temas de su álbum Aquí Estoy (2016), como Ven a bailar, Si me das tu corazón y Sin tu amor (que grabó a dueto con Elijah King), Mario Bautista también interpretará su nuevo sencillo No digas nada, el cual grabó en Medellín, Colombia, bajo la producción de Infinity Music, quienes han trabajado al lado de grandes artistas del género urbano como J Balvin y Maluma, entre otros.
 
El cantante saltó a la fama en 2014 a través de las redes sociales, en las que actualmente cuenta con más de 12 millones de seguidores. De hecho, con tan sólo 21 años, es uno de los influencers con mayor éxito en las plataformas digitales.
Resultado de imagen para MARIO BAUTISTA
 
Durante su corta trayectoria, el cantante ha recibido ya varios premios, entre los que destacan Explosión Pop del Año, en los MTV Millennial Awards 2016; Estrella Latina Favorita (USA), en los Kids’ Choice Awards 2016; Mejor Artista Norte, en los European Music Awards de MTV 2015; Favorito de las redes sociales, en los Kids Choice Awards 2015 e Icono Digital, en los MTV Millennial Awards 2015.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s