Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso y Valeria Lynch son exitosas, de las mejores voces que hay en español… son simplemente GranDiosas, como el nombre del espectáculo que presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 13 de julio.
Una renovada alineación, que incluye el retorno a México de la argentina Valeria Lynch, presenta GranDiosas, concepto musical que en 2014 contó con la participación de Rocío Banquells, Dulce, María Conchita Alonso y Karina.
En esta ocasión, el concepto preparado para GranDiosas 2017 es Clásico, en el que las voces femeninas interpretarán grandes éxitos de la balada en español, como Te voy a enseñar a querer, Tu muñeca, Este hombre no se toca, Noche de copas, Acaríciame y Qué ganas de no verte nunca más.
GranDiosas es un proyecto musical creado por el productor Hugo Mejuto, el cual cada vez ofrece un show diferente pero siempre con el mismo objetivo: reunir a intérpretes femeninas de la balada en español de los años 80, con una gran fuerza interpretativa y originalidad en sus estilos.
 
Este fastuoso concierto se llevará a cabo el jueves 13 de julio de 2017 a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $300 a $2590, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.
Anuncios