Hoy, 26 de mayo, Babasonicos lanza su nueva producción titulada Repuesto de Fe, un álbum en vivo que incluye un recorrido (CD + DVD) por sus más reconocidos éxitos, reversionados en un formato único, meticulosamente armado y con los temas exquisitamente seleccionados.

 Resultado de imagen para babasonicos

Tras una gira de celebración por sus 25 años de carrera, que este último año los llevó por teatros en Argentina y el resto de Latinoamérica para presentar su producción en vivo, Impuesto de fe,  Babasonicos cerró su tour con broche de oro, con un show en el monumental Teatro Colón. Una puesta conceptual que intenta escapar del estándar y evitar clichés de formatos acústicos o desenchufados.

Aprovechando las cualidades del escenario, la banda repasó su repertorio con arreglos que dejan al desnudo sus canciones, buscando su punto más frágil para presentarlas desprotegidas ante su público, sin el amparo de la distorsión o el volumen característico del rock.

Resultado de imagen para babasonicos

Una ambiciosa puesta en escena a cargo de Sergio Lacroix muy bien llevada a cabo, consigue que la banda más influyente e irreverente de las últimas décadas volviera a reinventarse y a sorprendernos.

Con esta presentación, Babasonicos se sumó a la privilegiada lista de rockeros que han llevado su música al Teatro Colón, hasta aquí integrada por un selecto conjunto de solistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Litto Nebbia, Fito Páez y Gustavo Cerati.

Sigue a Babasonicos en:  www.babasonicos.com

Anuncios