En medio de una extensa gira por España, David Otero regresa a México para  presentarnos su nuevo Tour enmarcado en su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “David Otero”. El cual presentará en uno de los recintos más íntimos de la Ciudad de México, el Lunario del Auditorio Nacional.

Resultado de imagen para david otero

Este nuevo material cuenta con 12 temas completamente inéditos, de los cuales canciones como “Una vez más”, “Micromagia” y “Aire” son de las canciones más esperadas para esta velada, además de sus más grandes y éxitos.

Con una imagen renovada, un tratamiento visual rompedor, videoclips innovadores y con un disco producido en tándem junto al reconocido hitmaker Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco, Funambulista), emergen 12 nuevas canciones que posicionan a David Otero como uno de los artistas más interesantes y relevantes para el 2017 del pop español.

Recientemente David Otero estrenó el videoclip de “Aire”, su tercer single y una de las canciones que marcarán un antes y un después en la nueva andadura artística del cantante.

 

ESCUCHA AQUÍ : AIRE

Anuncios