“La Momia” ESTRENA 9 DE JUNIO

Desde los años 20 Universal Pictures ha construido un increíble legado produciendo películas de los monstruos clásicos favoritos. Hoy compartimos con ustedes el nuevo tráiler de La Momia, la primera película presentada por el Dark Universe y protagonizada por Tom Cruise. Con esta entrega se inaugura oficialmente un nuevo mundo de dioses y de monstruos.

— VE EL TRAILER AQUÍ —

Este 5 de junio Tom Cruise, Sofía Boutella, Annabelle Wallis y el director Alex Kurtzman visitarán México para presentar está nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de los tiempos: La Momia.

 

Imagen relacionada

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek sin límites), a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardados por siglos aterrorizando a la humanidad.
Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.
Acompañan a Tom Cruise estrellas como Annabelle Wallis (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada y Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World: Mundo Jurásico) y Courtney B. Vance (American Crime Story: The people v. O. J Simpson).
El equipo creativo de este proyecto está dirigido por el director y productor Alex Kurtzman, y Chris Morgan, piezas claves de exitosas sagas en los últimos años. Kurtzman ha escrito y producido películas de las sagas Transformers; Star Trek y Misión Imposible, mientras que Morgan ha sido la mente narrativa detrás de la saga Rápidos y Furiosos desde su tercera entrega. Sean Daniel, productor de la reciente trilogía de La Momia, se une a la producción junto a Kurtzman y Morgan.

 

Estreno en cines: 9 de junio del 2017

Sigue los detalles de su estreno y noticias  en: https://www.facebook.com/LaMomia.Pelicula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s