Hace 15 años vivimos juntos emociones, alegrías, lágrimas, sueños cumplidos, otros tantos no alcanzados, pero siempre haciendo cada una de las cosas para ustedes con toda la pasión y anhelo; por supuesto tenemos recuerdos que nos han marcado y que hoy nos definen a cada uno de nosotros.

 

Resultado de imagen para PRIMERA GENERACION ACADEMIA

Cada uno tomó su camino, ha vivido experiencias maravillosas e inimaginables, y aunque parecía que los caminos llevan diferente destinos, siempre queda esa conexión intangible y casi invisible entre todos, aquella complicidad que sabes que aún existe cuando miras hacia el cielo y de alguna manera sabes que los demás también lo hacen buscando esa estrella en el firmamento que los une; Ese recuerdo como si hubiera sido ayer cuando pisamos juntos un escenario y siempre hemos sido “Inseparables”…

 

Queremos agradecerles por todo lo que nos brindaron y de la mejor manera que podemos hacerlo…

Porque #laprimeranuncaseolvida, queremos invitarlos a recorrer junto a nosotros este camino que revive a través de los temas más representativos y de canciones inéditas todo el esfuerzo, pasión y talento que nos caracterizó y que en el presente se consolida en una gira llena de magia, honestidad y corazón abierto, pero sobre todo de amigos.

Amigos que un día soñaron en común y juntos nuevamente en su mejor momento donde han madurado, alcanzarán el éxito hombro con hombro y siempre con la mirada en alto.
Resultado de imagen para PRIMERA GENERACION ACADEMIA
Este 24 de agosto la Primera Generación volvemos como nunca antes para recordar y festejar junto a ustedes­­­­­ en uno de los mejores recintos de la Ciudad de México, el AUDITORIO NACIONAL. Este próximo viernes 2 de junio a las 11:00 hrs. estarán los boletos disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

La Primera Generación presentamos el primer sencillo “Inseparables”, bajo la producción de Javier Calderón y estrenaremos el vídeo a mediado de junio.

Un grupo de apasionados ha creído en nosotros y nos une en esta ocasión para seguir con este sueño que inicia el día de hoy.

Antonio Mauri, Miriam Sommerz, Arturo Velasco, Ayelen Fernández y Luly Rangel.

A nuestro productor musical Javier Calderón y a Gabo de Rose por apoyarnos con la parte digital, a Rubén Enríquez productor general y a todo el equipo que rodea este gran proyecto.

Anuncios