**** El Tour Estaré continúa consolidándose como uno de los más importantes a nivel mundial **** 

Resultado de imagen para MIGUEL BOSE

Después del impresionante inicio de la gira Estaré de Miguel Bosé en Sudamérica, con dos shows abarrotados en Colombia, el cierre no podía ser menos espectacular. Y así sucedió en Santiago de Chile, donde el artista español ofreció dos conciertos Sold Out en la Arena Movistar, ante más de 12 mil personas cada noche (3 y 4 de junio).

 

La primera parada de esta importante parte de la gira tuvo lugar el jueves 25 de mayo en la Plaza de Toros La Macarena, para continuar el sábado 27 en la Carpa Américas Corferias en Bogotá; en ambas fechas estuvo acompañado por la estrella Manuel Medrano en la interpretación del tema “Si tú no vuelves”.

 

El miércoles 31 de mayo tocó el turno al icónico teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en donde Miguel hizo cantar y bailar a todos los presentes que abarrotaron el histórico recinto.

 

Finalmente, Bosé llevó su nuevo show a la Arena Movistar de Santiago de Chile para reencontrarse con sus fans e interpretar junto con ellos los temas que lo han colocado como el artista español más importante de las últimas décadas.

 

De esta manera, la gira Estaré continúa consolidándose como una de las más importantes a nivel mundial, y además de estos 5 exitosos conciertos en Sudamérica, suma también llenos totales en México, Estados Unidos y Centroamérica.

 

Miguel Bosé viajará a España para ofrecer 12 fechas durante el verano, continuará en septiembre con la segunda parte de su gira por Estados Unidos y volverá a la Ciudad de México, al Auditorio Nacional, los días 13, 14 y 15 de octubre.

 

Bosé está presentando un show nuevo y espectacular, una puesta en escena contemporánea, en la cual el artista no sólo interpreta los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical, también incluye el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged.

 

Entre las canciones que sus fans han disfrutado en directo se encuentran temas que ya son parte de la historia del pop iberoamericano como “Amiga”, “Como un lobo”, “Siempre en mi mente”, “Linda”, “Don Diablo”, “Si tú no vuelves”, “Gulliver”, “ Bambú”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Sereno”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, además de nuevas melodías como “Estaré”.

 

Una vez más, el artista volvió a ubicarse en las listas de ventas con su nuevo ábum Bosé: MTV Unplugged, el cual debutó en el #1 de 9 países: España, México, EU, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador, manteniéndose en el Top 5 de los charts.

 

Por todo esto, el álbum ya obtuvo la certificación de DISCOS DE ORO Y PLATINO en México.

El artista español recibió importantes premios en el 2016, como la Medalla Internacional de las Artes, el Premio Ondas y el Golden Music Award, siendo Miguel el primer artista en recibirlo debido a que es el cantante solista que más números 1 ha logrado en la lista de Los40 (España).

 

CON INFORMACIÓN DE:

seitrack.com.mx

www.miguelbose.com
Anuncios