Sofia Reyes sigue cosechando muchos éxitos. La cantante de pop, que cuenta con más de 1.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, ganó el premio: ”Explosión Pop del Año” en la cuarta entrega de los premios MTV MIAW. El show fue transmitido por los canales de MTV en todo Latinoamérica, este pasado domingo 4 de junio desde el “Palacio de los Deportes” en la Ciudad de México. Los MIAW contaron con la presencia de grandes artistas del mundo de la música y digital tal como: Maluma, Iggy Azalea, Lele Pons y Juanpa Zurita.

Resultado de imagen para SOFIA REYES

”Gracias a MTV y a mi SoCrew, les debo todo y estoy muy emocionada por este premio. Quiero aprovechar este momento para decirles que el mundo está pasando por cosas muy fuertes, que me rompen el corazón y creo que es muy importante estar unidos en momentos como estos’‘, dijo Sofia Reyes.

Sofia, nominada como Mejor Fashionista en Premios Juventud 2017, recientemente cantó junto a J Balvin, Sebastian Yatra y Karol G en el “Cosmo Fashion Night” que celebró la revista Cosmopolitan.

SIGUE A LA CANTANTE EN SUS REDES SOCIALES OFICIALES PARA MÁS INFORMACIÓN: 

REDES SOCIALES DE SOFIA REYES:

Facebook: https://www.facebook.com/SoSofiaReyes
Twitter: https://twitter.com/SoSofiaReyes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiareyesp
YouTube: https://www.youtube.com/user/SoSofiaReyes

Anuncios