MANDO presenta la versión remix del tema “Me Despido”, una colaboración con el cantante colombiano Legarda. La canción estará disponible este viernes 2 de junio en todas las plataformas digitales.

 Resultado de imagen para MANDO FT LEGARDA ME DESPIDO

La versión remix del tema es una producción del venezolano Dejota y mezcla de Earcandy, productor de cabecera de Yandel.

El video de “Me Despido” MANDO Ft. Legarda, (conocido por temas “Ya estoy mejor” y “La verdad”) fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de David “Leche” Ruíz  y a partir de este 2 de junio estará disponible en el canal de YouTube de MANDO.

En los siguientes días, MANDO continuará promoviendo la fusión latina de su disco “Ven Báilala”, para lo cual visitará la Ciudad de México, además de realizar una gira promocional por Colombia y Perú.

ACERCA DE MANDO

Originario de Monterrey, Nuevo León, MANDO, comenzó su carrera musical a los 11 años de edad, cuando compuso su primera canción. A la edad de 19 años el regiomontano ya se había instruido en diversos cursos de música y danza, con lo cual su carrera comenzó a despegar.

“Este Momento”, es el nombre de la primera producción discográfica de MANDO, material que lo colocó dentro del Top 20 de la radio en México gracias a temas como “Quiero estar contigo”, “No temas corazón” y “No te dejaré”.

A finales de 2015 el sencillo “Suéltate” (en colaboración con Cruz Martínez) marcó el inicio de una nueva etapa musical en la carrera del cantante, con un estilo mucho más latino.

En 2016 MANDO unió su talento con Cruz Martínez, quien se encargo de producir su segundo material discográfico titulado “Ven Báilala”, compuesto por 10 temas en español y 2 versiones en inglés entre los cuales se encuentran “Por tu Amor”, “Me despido” y “Decirle Adiós”, entre otros.

