El Chapo, una coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment, estará disponible en Netflix a partir del 16 de junio. La serie cuenta la historia de vida de uno de los criminales más conocidos del mundo.

—- VE AQUÍ EL ADELANTO —–

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se convirtió en uno de los hombres más buscados del mundo. La serie de tres partes mostrará un lapso de tres décadas -a partir de 1985 cuando era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder, y su caída final.

Resultado de imagen para EL CHAPO GUZMAN

El elenco de la primera temporada incluye a Marco de la O como Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; Humberto Busto como Abogado Conrado Sol, a.k.a. “Don Sol” (figura importante del partido político); Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar como Toño (principal asesino de Joaquín); Tete Espinoza como Chío (amante de Joaquín); Rodrigo Abed como Amado (capo mexicano); Luis Rábago como General Blanco (Asesor de Seguridad Nacional); Cristina Michaus como Doña Esperanza (madre de Joaquín); Valentina Acosta como Alejandra (la primera esposa de Joaquín) y Juliette Pardau como Graciela (segunda esposa de Joaquín).

El Chapo fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada. La primera temporada es dirigida por José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras. La serie marca la primera coproducción entre Univision Story House Entertainment y Netflix.

Para más información visita Media.Netflix.com.

Anuncios