“Y, ¿Si fuera Ella?” consigue posicionarse esta semana en lo más alto de la lista de ventas de canciones en España. El tema marca así un verdadero hito, ya que sería la tercera vez que logra el número 1 en la lista de ventas desde que se diera a conocer por primera vez alrededor del lanzamiento de Más, el disco más vendido de la historia de la música en España. Primero en el ’97, después repitió en el año ’98 y ahora lo vuelve a conseguir en pleno 2017 y dentro del marco de actividades que celebran el afamado disco.

 

Resultado de imagen para alejandro sanz
Esta nueva versión del tema que abría en el año 1997 el álbum Más, cuenta, a modo de homenaje a Alejandro Sanz, con la colaboración de algunos de los nombres más importantes de la música en castellano: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

 

El tema y su videoclip, que ya suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube, forman parte del proyecto MÁS ES MÁS, que celebra un año muy especial en la carrera del artista y supone la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores.

Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

Resultado de imagen para alejandro sanz

Dentro de las actividades que Alejandro Sanz está realizando alrededor del proyecto MÁS ES MÁS el artista vuelve a sorprender con una personalísima iniciativa dedicada a sus seguidores.

Alejandro Sanz ha creado una tipografía basada en su letra original. Con la ayuda del prestigioso tipógrafo Josema Urós, y partiendo de textos escritos por el artista de manera espontánea, se recrea su letra original, en un formato compatible que los usuarios podrán instalar en su PC o MAC para escribir “como Alejandro Sanz”.

“Juntando estas letras nacieron palabras que formaron canciones. Y las canciones ya no fueron mías…” Alejandro Sanz se inspiró en la iniciativa homelessfonts.org de la Fundación Arrels, que generó una serie de tipografías de personas sin techo que luego podían ser adquiridas con fines benéficos y asesoró al artista.

La tipografía podrá ser obtenida participando en una acción que Alejandro Sanz compartirá en sus redes sociales durante el día de hoy.

MÁS ES MÁS, el concierto que tendrá lugar el próximo 24 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, será uno de los shows en vivo más espectaculares realizados hasta la fecha en la carrera del artista. Alejandro Sanz contará con un escenario diseñado especialmente para la ocasión y rodeado de artistas invitados celebrarán juntos esta noche histórica. Las totalidad de la entradas disponibles para este concierto se agotaron en media hora, marcando un nuevo hito en la historia del directo en España.

Para posibilitar que los seguidores de todo el mundo puedan participar de la experiencia MÁS ES MÁS, el show podrá seguirse en directo vía streaming a través de http://www.feelthelive.com

Anuncios