CD9, PRESENTA “NO LE HABLEN DE AMOR”

PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM DE ESTUDIO, QUE REPRESENTA SU INCURSIÓN EN EL GÉNERO URBANO.

 — VE AQUÍ LA NOTA —

PRESENTARON OFICIALMENTE EL TEMA EN UN EXCLUSIVO SHOWCASE QUE FUE TRANSMITIDO A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE. GRACIAS A LA REACCIÓN DE SUS FANS , ESTA PRESENTACIÓN SE VOLVIÓ TRENDING TOPIC A NIVEL MUNDIAL, MÉXICO Y EN PAÍSES COMO ARGENTINA, BRASIL Y ESPAÑA CON EL HASHTAG #CD9NoLeHablenDeAmor, POR LO QUE ALAN, ALONSO, BRYAN, FREDDY Y JOS SUBIERON EL LYRIC VIDEO DEL TEMA EN SU CANAL DE YOUTUBE COMO AGRADECIMIENTO A SUS CODERS.

Resultado de imagen para cd9

Miles de millones de seguidores en todo México y Latinoamérica, líderes en Redes Sociales, imagen de marcas transnacionales, 22 firmas de autógrafos con más de 120 mil asistentes, un Guinness World Record, más de 19 premios internacionales, vastos Discos de Oro y Platino y más de 2 millones de asistentes en sus 250 shows los avalan como el ícono musical más importante y trascendente de la actualidad. CD9 continúa su carrera a paso contundente y acelerado, dejando claro que su música quedará impresa en el alma de toda una generación…

Ayer, 6 de junio, durante un exclusivo showcase en la Ciudad de México, Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos presentaron “No le hablen de amor”, primer sencillo de su próxima producción, que representa su incursión en el género urbano.

Este impactante tema trastoca la decepción amorosa a través de la historia de una mujer cuyo atractivo fue capaz de causar gran deseo y despertar muchos sentimientos, pero a la que no le interesa tener una relación. Éste fue escrito por Frank Santofimio (Chino y Nacho feat. Daddy Yankee(“Andas en mi cabeza”), Silvestre Dangond Feat. Nicky Jam (“Materialista”), Chyno, Gloria Trevi, Servando y Florentino), Reggi Aponte (Don Omar, Chino y Nacho, Wisin, Los Cadillacs), compuesto por Carlos (Chiky) Briceño y producido por Andy Clay (Farruko, Prince Royce, Thalía, Becky G, Juan Magan).

 

En el evento, CD9 dio a conocer el sencillo e interpretó algunos de los temas que se convertirán en los éxitos de este nuevo álbum, que se lanzará en el mes de julio. Tras una espectacular presentación que fue transmitida a través de Facebook Live y luego de que se convirtieran en Trending Topic Mundial y en países como Argentina, Brasil y España con el hashtag #CD9NoLeHablenDeAmor, tal y como lo prometieron, los chicos revelaron la gran sorpresa de la noche, al develar el lyric video de su sencillo en YouTube como agradecimiento a sus Coders.

 

Después de una amena convivencia con su público e invitados, CD9 culminó la noche con éxito rotundo y con un nuevo camino trazado, que no sólo demuestra su diversidad en el amplio espectro de géneros musicales en los que se desenvuelven, sino que les permitirá seguir formando parte de la vida de todos sus coders y les hará cosechar más éxitos en su corta, pero impresionante carrera artística.  

 

Sumado a su amplia lista de prestigiosos premios, el pasado sábado CD9 fue ganador del premio “Celebrity Challenge” en los MIAW 2017, presentados por MTV. Adicionalmente, cuentan con su propia línea de ropa en Suburbia. Para el mes de agosto contarán con productos para este regreso a clases, que estarán disponibles en las tiendas departamentales más importantes del país. Además, lanzarán su libro y una nueva colección de la marca Panini.

 con información de: Sony Music México 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s