Certifican poesía de cantante NAPOLEÓN

José María Napoleón, listo para hacer vibrar al Coloso de Reforma. La gira romántica más exitosa de llamado “Poeta de la canción”, llega nuevamente a la Ciudad de México este 2 de julio en un concierto que promete muchas sorpresas.

Resultado de imagen para napoleón cantante

Con más de 600 mil boletos vendidos en sus conciertos precedentes por el interior de la República, NAPOLEÓN vuelve a pisar el Auditorio Nacional como parte de su tour “VÍVELO”, uno de los más aclamados en el último año y en el que el artista ha tenido la fortuna de lograr en todos ellos sold out, además de ser acompañado por diferentes artistas con quienes ha compartido el escenario cantando sus más grandes éxitos: Manoella Torres (“Acéptame como soy”), Beto Zapata (“30 años”), María José (“Eres”), MonLaferte (“Celos”), Enjambre (“Pajarillo”) y por su puesto su hijo José María (“Hombre”).

 

Todos estos temas y muchos más están incluidos en el álbum “VIVE”, que ya ha sido certificado por AMPROFON como el disco más vendido de la industria en México en el 2016, alcanzando ya el status de Cuádruple Disco de Platino.

Imagen relacionada

Pero NAPOLÉON tiene más sorpresas para su público, y no sólo para los que tendrán la fortuna de verlo en sus próximos conciertos, ya que se encuentra estrenando el primer sencillo de su nueva producción discográfica. Se trata del tema “Atrévete”, una melodía que en pocas semanas escucharemos en la radio y que forma parte del álbum inédito que estará en el mercado a finales del 2017.

 

Maestro de la poesía, JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN ha logrado regresarnos al romanticismo y la nostalgia, ha sabido envolvernos en mensajes de amor y esperanza en la letra de cada una de sus canciones, pero sobre todo, ha sabido llevarnos a vivir un emocionante encuentro con historias que despiertan sentimientos y emociones en cada uno de nosotros.

 

con información de: Universal Music 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s