Stone Sour ha anunciado ya el lanzamiento de su Nuevo y tan anticipado Nuevo disco de estudio “HYDROGRAD” disponible el próximo 30 de junio a nivel mundial.

Resultado de imagen para stone sour

Grabado en los Estudios “Sphere Studios” en North Hollywood, CA junto al productor Jay Ruston, HYDROGRAD incluye los temas: “Fabuless” y “Song #3” los cuales ya están disponibles en todas las plataformas digitales. “Fabuless” además cuenta con un video oficial dirigido por Paul Brown y que ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la banda.

 

 HYDROGRAD está disponible también en pre-venta a través de www.stonesour.com, Cada una de las pre-ventas incluye los IG’s “Fabuless” y “Song #3” (Tracklist Adjunto). Bundles exclusivos de Merchandising están disponibles a través de www.stonesour.com.

Resultado de imagen para stone sour

 

Stone Sour celebrará HYDROGRAD con un épico tour de verano junto a Korn este verano. “The Serenity of Summer Tour” comenzó el pasado 16 de junio en la ciudad de Salt Lake City, UT y continuará a lo largo del mes de Agosto. Presentado por Live Nation, las bandas de soporte que acompañarán estas dos bandas serán Babymetal, Skillet, Yelawolf, Islander y Ded. Para ver detalles completos y disponibilidad de tickets, visita: www.stonesour.com.  Stone Sour además encabezará la Rock on the Range Kick-Off Party el próximo 18 de Mayo en Columbus, OH.

 

Stone Sour tuvo su debut en el año 2002, cuando Lanzo su disco debut y el cual fue confirmado casi inmediatamente como uno de los discos más significativos del Hard Rock del Siglo 21. El disco homónimo se ganó la certificación de ORO en los Estados Unidos gracias a sencillos como “Get Inside” e “Inhale” Ambos temas recibieron nominaciones al GRAMMY como “Best Metal Performance.”

 

 COME WHAT(EVER) MAY fue el nombre de su siguiente disco en el 2006 y probó ser aún más grande que su antecesor, debutando en el No. 5 de la lista Billboard 200 y en No. 1 en la lista de “Rock Albums” en Billboard. Este disco también recibió otra nominación al Grammy por el tema: “30/30-150” además de una certificación de ORO por la RIAA. COME WHAT(EVER) MAY incluyó una gran cantidad de clásicos del rock como: “Sillyworld,” y “Made of Scars,” El Hit #1 “Through Glass,” el cuál paso 7 semanas en la cima de la lista de Billboard “Hot Mainstream Rock Tracks” además alcanzó el No. 2 en el chart “Alternative Songs” y el No. 40 dentro del Top 100 “Overall”. El video que acompañó la canción es también ya un favorito de los fans, sumando la cantidad de 44 millones de views solo en YouTube

Resultado de imagen para stone sour

Los releases originales más recientes de la banda HOUSE OF GOLD & BONES – PART 1 y HOUSE OF GOLD & BONES – PART 2, ambos debutaron en el Top 10 de SoundScan/Billboard 200 con tan solo 6 meses de diferencia entre ellos – El tercer debut en Top 10 de 4 lanzamientos consecutivos de la banda. El álbum conceptual de dos partes, incluyó los favoritos “Absolute Zero,” “Do Me A Favor,” y “Tired,”

 

 HOUSE OF GOLD & BONES se ganó la ovación de la crítica especializada, nombrando a “PART 1” como: “Un parteaguas para Stone Sour y para la música Rock moderna, a la par de Alice in Chains”, ‘DIRT,’ Metallica: MASTER OF PUPPETS, Queens of the Stone Age’s SONGS FOR THE DEAF, Soundgarden:  SUPERUNKNOWN y junto a cualquier otro disco que cambiaron el rostro de la música que puedas imaginarte. ”HOUSE OF GOLD & BONES – PART 2 se ganó el mismo nivel de respeto, habiendo sido incluído dentro del Top 20 de los Mejores discos del 2013 por la revista “Revolver” y Loudwire lo nombre dentro del “Top 10 Rock + Metal Albums del 2013”. The Guardian, lo reseño con 4 de 5 estrellas, nombrando al vocalista de la banda, Corey Taylor como un: “Impresionante vocalista capaz de renovar los géneros en los cuales es participe”.

 

El 2015 vi el lanzamiento de STRAIGHT OUTTA BURBANK, un EP sin precedentes donde Stone Sour tomo 5 canciones inmortales de bandas como: Bad Brains, Iron Maiden, The Rolling Stones, Mötley Crüe y Slayer. Dentro del EP resalta una extraordinaria versión del tema “Gimme Shelter” de los Rolling Stones, que además incluye la voz de la extraordinaria vocalista de Halestorm, Lizzy Hale. STRAIGHT OUTTA BURBANK está disponible en formato digital y streaming.

Resultado de imagen para stone sour

Conocidos como una de las bandas más explosivas e intimidantes en el escenario, Stone Sour ha construido una gran base de fanáticos y también ha realizado incontables giras alrededor del mundo, caravanas y Festivales como Rock In Rio y Download Festival en el Reino Unido.

 

Stone Sour son: Corey Taylor (voces), Josh Rand (guitarra), Roy Mayorga (Batería), Johny Chow (bajo), y Christian Martucci (guitarra).

Anuncios