BMG se enorgullece de anunciar que ha iniciado un acuerdo global con la súper Estrella y ganadora del Grammy, artista multi-platino FERGIE a través de su recién formado sello discográfico, Dutchess Music.

 

Resultado de imagen para FERGIE

Double Dutchess será el más reciente lanzamiento de FERGIE desde su debut en el 2006 con el disco The Dutchess. Nueva música se espera sea lanzada hacia finales del verano de este año.

“Esta nueva etapa, que incluye comenzar con mi propio sello discográfico y crear una alianza global de la mano de BMG, es un sueño hecho realidad. Es la oportunidad de lanzar un nuevo disco y de ayudar a desarrollar nuevos artistas. El siguiente capítulo en mi Carrera que me permitirá tener la independencia suficiente para evolucionar tanto como artista como emprendedora”.

Resultado de imagen para FERGIE

“BMG tiene un increíble legado dentro de la industria musical y espero poder trabajar muy pronto de la mano junto a su tan experimentado equipo creando nueva música, construyendo grandes momentos y mucha magia”.

El primer disco solista de FERGIE que se lanzó en el 2006, debutó en el No. 2 de la lista 200 de Billboard y paso 94 semanas dentro del chart. The Dutchess vendió 7.2 millones de discos en el mundo y más de 29 millones de sencillos. El disco incluía tres No. 1 que entraron en el Hot 100 Tracks: ‘London Bridge,’ ‘Glamorous,’ y ‘Big Girls Don’t Cry,’ así como 5 temas Top 10: ‘Fergalicious’ y ‘Clumsy.’ En el 2014, lanzó el single multi platino ‘L.A.LOVE (la la).’ Durante el verano del 2016, FERGIE lanzó su sencillo ORO titulado: ‘M.I.L.F. $’ el cuál debutó en el Número 2 en el chart de ITunes y ha generado a la fecha más de 170 millones de views en Youtube / VEVO. ‘Life Goes On,’ fue nombrado como “essential” por la revista Entertainment Weekly mientras que “Vice – Noisey” la nombraron como el “Track Rave perfecto”.

Anuncios