Resultado de imagen para foster the people

Foster the People ha anunciado que su tercer álbum, Sacred Hearts Club, saldrá a la venta el 21 de julio. El álbum ya está disponible para preorden, consta de12 temas y se lanzará en formato físico, digital y vinilo. Los fans que preordenen el álbum, recibirán descargas instantáneas del primer sencillo “Doing it for the money”, que ha alcanzado Top 15 de la Radio Alternativa en Estados Unidos, “Pay the man” y “SHC”, que fueron recientemente reveladas como un paquete titulado III. La banda también ha dado a conocer una nueva tienda de mercancías, que ofrece paquetes especiales que incluyen el nuevo álbum.

 Resultado de imagen para foster the people

En celebración de este lanzamiento, Foster the People también ha estrenado un nuevo video, “Sacred Hearts Club (the beginning)”, que da a los fans un vistazo entre el detrás de cámaras de los ensayos de la banda mientras se preparan para su más reciente gira de fechas por Estados Unidos.

 

Después de haber terminado una gira de primavera en la que le dieron a los fans una prueba de lo que se espera del nuevo disco, la banda también ha anunciado un nuevo conjunto de fechas de gira en otoño. El tour de otoño comenzará el 2 de septiembre y se detendrá en las principales ciudades, incluyendo Denver, Boston y Atlanta antes de empezar una aparición en el festival de música Austin City Limits el 13 de octubre.

Además de Austin City Limits, la banda tocará en festivales de música, con presentaciones confirmadas en el Lollapalooza en agosto y el Meadows Music and Arts Festival en septiembre.

 

UN POCO MAS SOBRE…. FOSTER THE PEOPLE.

Fundada en 2009, Foster the People logró el éxito con el lanzamiento en 2011 de su álbum debut Torches, que ha vendido casi dos millones de álbumes y más de nueve millones de sencillos en todo el mundo. Torches incluye el hit No. 1 Pumped up kicks, que fue declarado “himno del año” por SPIN y también engendró la lista de los sencillos Don’t stop (Color on the walls), Houdiniy Helena Beat. Foster the People ganó tres nominaciones a los Grammy por su monumental debut, incluyendo Mejor Álbum Alternativo, Mejor Pop Duo / Mejor Performance por“Pumped up kicks” y Mejor Video de Forma Corta por “Houdini”. Supermodel fue el segundo disco de Foster the People. Influenciado por los viajes por el mundo de Mark Foster y su perspectiva cambiante, el álbum fue grabado en estudios de todo el mundo y cuenta con temas favoritos de los fans tales como “Coming of age” y “Best friend”.

Anuncios