– CNCO – LOGRA SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL.

¡YA NO HAY! ARRASA CON LAS ENTRADAS PARA SU PRIMER CONCIERTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, QUE SERÁ EL PRÓXIMO 21 DE JULIO.

Resultado de imagen para CNCO

CNCO, la boyband que se ha apoderado de las listas de popularidad con temas como “Reggaeton lento”, “Hey DJ” y “Quisiera”, agotó las localidades para su primer concierto en el Auditorio Nacional, que se realizará el próximo 21 de junio como parte de su Más Allá Tour.

 

El fenómeno pop juvenil será recibido por primera vez con un recinto repleto de eufóricos CNCOwners, que estarán dispuestos a pasar un show inolvidable en el que no dejarán de bailar.

 

Más de 10 mil personas serán testigos del poder de la banda juvenil que cautivó a millones de televidentes a través de la señal de Univisión a finales del 2015. Y es que Christopher, Erik, Joel, Ricard y Zabdiel se han ganado el corazón de sus fans mexicanas por sus constantes detalles y gran interacción en redes sociales.

 

CNCO se encuentran en medio de su primera gira como artista principal, su Más allá Tour. Desde febrero, CNCO se ha presentado ante llenos totales en toda Latinoamérica y aunado al Auditorio Nacional, también se presentarán el 20 de julio en la Arena Monterrey y el 23 de julio en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Los integrantes de CNCO trabajan incansablemente para realizar sus sueños de excelencia musical y han ganado millones de seguidores. Producido por Wisin y David Cabrera, su disco debut, Primera cita, fue reconocido por Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016“. Fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 en Univisión, haciéndose acreedores a cinco galardones, además de tres premios en los Latin American Music Awards 2016, incluyendo Revelación Del Año, Pop-Rock.

 

Reggaetón lento, el tercer sencillo de Primera cita, se convirtió en el éxito más grande del álbum, alcanzando el No.1 en tocadas radiales en México, Argentina, Chile y Ecuador y llegando al Top 5 en las listas de ventas digitales en Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana, Panamá y otros países, superando los 199 millones de streams en Spotify y 439 millones de reproducciones en YouTube.

 

OTRAS FECHAS:

Julio

5 Montreal, Canadá (w/Enrique Iglesias & Pitbull)

6 Toronto, Canadá (w/Enrique Iglesias & Pitbull)

8 Lima, Perú

20 Guadalajara, México – Auditorio Telmex

21 CDMX, México – Auditorio Nacional

23 Monterrey, México – Arena Monterrey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s