JESÚS, BIBI Y JULIO HAN DESATADO EUFORIA EN CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY, ÉSTE ÚLTIMO, PAÍS QUE VISITAN POR PRIMERA OCASIÓN.

La trayectoria y el éxito de Reik crecen a paso firme y agigantado. Después de los logros de su Tour Des/Amor en México y Estados Unidos, el trío pop se embarcó en una nueva aventura a Sudamérica, región que siempre los recibe con mucho cariño y alegría.  Así, en una semana (del 28 de junio al 4 de julio) llegaron a tres países para ofrecer una serie de cinco conciertos, deleitando con su música por igual a grandes admiradores de Chile, Argentina y Uruguay; éste último, país que visitan por primera vez.

 Resultado de imagen para REIK

Fue el 30 de junio cuando el Movistar Arena de Santiago de Chile vibró con su música, en el marco de la tercera edición del “Festival Cómplices” junto a Ha*Ash y a Malú; para llegar posteriormente, el 1° de julio, a la primera edición de este mismo festival, pero ahora  en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina. En este concierto Reik tuvo como invitados especiales al grupo Miranda, para interpretar juntos el tema “Cálido y rojo” y a Sebastián Yatra, con quien interpretaron el éxito urbano “Traicionera”.

El Tour Des/Amor es la gira más grande que han hecho por Estados Unidos, con más de 33 fechas tan solo en el 2017. A su vez, se consolidan como una de las bandas pop más importantes de Latinoamérica, con sold out en sus conciertos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba en Argentina, donde se presentaron ante más de 7 mil personas.

 

El Tour Des/Amor viene de la mano de los éxitos que ha conseguido su más reciente álbum Des/Amor, material que los consolida como importantes íconos de la música pop y que reafirma su gran experiencia y trayectoria artística.  Des/Amor es un álbum elogiado por la crítica, que goza de Certificación de Disco de Platino. Por su parte, los antecesores sencillos (“Voy a olvidarte”, “Ya me enteré”, “We only have tonight” y “Qué gano olvidándote”) han resultado ser todo un éxito, colocándose dentro del Top 5 de radio y ganando diversas Certificaciones Digitales:

·                    “Voy a olvidarte”: Disco de Platino + Oro

·                    “Ya me enteré”: 4 Discos de Platino+ Disco de Oro

·                    “Qué gano olvidándote”: 2 Discos de Platino

Además, el videoclip de “Ya me enteré” cuenta con más de 212 millones de videostreams. Actualmente, el público puede disfrutar en radio de su quinto sencillo “Un amor de verdad”.

La noche de ayer, Reik asistió a la ceremonia de los Premios Juventud en Miami, gala en donde se encontraban nominados en las categorías “Mejor canción para cantar” (“Qué gano olvidándote”) y “Mejor canción para amar” (“Ya me enteré”), resultando vencedores en esta última categoría.

 

PARA SEGUIR LA PISTA A REIK EN SUS PRÓXIMAS FECHAS:

Julio

21 – Tucson, AZ

28- Riverside, CA

Agosto

4- CDMX- Auditorio Nacional: 4° fecha, tras tres llenos totales con esta gira. Contarán, como banda invitada, con el grupo argentino Miranda.

Septiembre

13- Barcelona

15- Madrid

Octubre

26- San Antonio, TX

27- Hidalgo, TX

28- Laredo, TX

Noviembre

02- Houston, TX

10- San Diego, CA

11-Oakland, CA

12- Sta. Bárbara, CA

17- Phoenix, AZ

Anuncios