SUMA OTRA SEMANA EN EL #1 DE LA LISTA HOT 100 DE BILLBOARD
(9 SEMANAS CONSECUTIVAS), RECIBIÓ DOS PREMIOS JUVENTUD 2017 POR SU
HIT GLOBAL “DESPACITO” y SU EXITOSO “LOVE + DANCE WORLD TOUR” CONTINÚA CON CONCIERTOS EN EUROPA PARA LUEGO RECORRER ARGENTINA, CHILE Y ESTADOS UNIDOS.

 

Resultado de imagen para LUIS FONSI

“Fonsi puso en pie al público que se dio cita en el primer concierto en España de la gira veraniega Love+Dance World Tour, que le va a permitir recorrer todo el planeta durante este año. Anoche fue el primero en nuestro país y desde luego no defraudó con el tema má s conocido pero también con todo el repertorio del artista puertorriqueño que no es nuevo en esto de la música. Lleva más de veinte años triunfando por los escenarios de todo el mundo, quien no ha cantado alguna vez “Yo no me doy por vencido,” aunque a partir de ahora sea reconocido por este exitoso tema. Un recital de dos horas que no dejó indiferente a nadie y permitió mover las caderas al mejor de los ritmos latinoamericanos del artista de Puerto Rico.”

-La Hora de Jaén

El artista internacional y creador del éxito mundial “Despacito” Luis Fonsi logra histórico #1 de Radio al ocupar la cima de las listas “Top 40” y “Latin Airplay” en Estados Unidos, un logro sin precedentes para una canción principalmente en Español.
A su vez, “Despacito” junto a Daddy Yankee y Justin Bieber suma una semana mas en la posición #1 de la lista Hot 100 de Billboard para un total de 9 semanas consecutivas y continua liderando las listas en Latinoamérica y otros países no hispano hablantes como Australia, Francia e Italia.

 

Resultado de imagen para LUIS FONSI

Además de mantenerse en la primera posición en el “Hot Latin Songs” (23 semanas), Latin Airplay (19 semanas) y todas las plataformas digitales a nivel global incluyendo Spotify, Shazam y YouTube, “Despacito” continúa acumulando logros, el más reciente durante la ceremonia de Premios Juventud 2017, donde Fonsi y Daddy Yankee recibieron dos galardones en las categorías “Combinación Perfecta” y “Mejor Canción para Cantar.”
Fonsi no estuvo presente en la ceremonia de los premios, pero envió un mensaje de agradecimiento desde Europa donde se encuentra ofreciendo conciertos correspondientes a su “Love + Dance World Tour,” el cual dio inicio con rotundo éxito el pasado 1 de julio y que recorrerá 19 ciudades a lo largo del territorio español y otros países europeos incluyendo Portugal, Italia y Suecia. La gira también recorrerá países como Argentina, Chile y Estados Unidos.
El nuevo show en vivo del ganador del Latin GRAMMY® se lleva a cabo bajo una espectacular puesta en escena, tiene una duración de dos horas y cuenta con un repertorio de todos sus grandes éxitos tanto sus baladas como los uptempos, al igual que algunos temas de su anticipado noveno álbum.

 

MÁS DETALLES EN WWW.LUISFONSI.COM

Anuncios