ROMEO SANTOS REGRESA… PERO CONVERTIDO EN SUPERHÉROE

Resultado de imagen para romeo santos

 

Luego de tres años, el Rey de la Bachata, Romeo Santos, lanza su nuevo sencillo y videoclip “Héroe favorito”. El material audiovisual para esta canción fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y cuenta con una historia de película.

 Resultado de imagen para romeo santos

“Héroe favorito” es una canción muy contagiosa, con el sello distintivo del afamado compositor. En dicho sencillo, Santos hace una similitud con diversos superhéroes como Hulk, Batman, El Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible, para conquistar el amor de una mujer con todos sus poderes.

“Yo quisiera ser el Hulk y te protejo, Superman para exhibirte el universo. Si fuese Batman no habrían noches de temor, la Baticueva nuestro nidito de amor. Si yo fuera el Hombre Araña, por un beso 100 pies de altura escalo sin esfuerzo a tu balcón. Y si alguien te pregunta por tu héroe favorito, Dile que soy yo”.

 

– (fragmento de la canción “Héroe Favorito” de Romeo Santos) –

No sólo la canción aborda el tema de los personajes, sino que la carátula del sencillo fue creada por Marvel, quienes convirtieron a Romeo en un superhéroe con una imagen como sacada de una película.

Su video, protagonizado por la actriz Génesis Rodríguez, fue dirigido por Marc Klasfeld y cuenta la historia: “de un chofer de autos enamorado de su clienta, la cual sus padres le hicieron un arreglo con otro hombre al que a ella no le interesa y él confiesa que quisiera ser su “Héroe favorito” para salvarla”.

Con una cantidad de efectos especiales, acompañados de una hermosa historia de las que ya estamos acostumbrados a recibir del Rey de la Bachata, este video promete instalarse entre los más vistos.

“Héroe favorito” ya está disponible en todas las plataformas digitales y es el primer sencillo del nuevo álbum de Romeo,Golden, tercer material en solitario producido por  Romeo Santos y que saldrá a la venta en el mes de mayo.

 

UN POCO MÁS SOBRE…  ROMEO SANTOS.

“El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, tiene la mayor cantidad de éxitos en la posición No.1 de esta década comparado con cualquier otro artista latino. Entre sus logros cabe destacar que ha sido nombrado por ASCAP como el “Compositor del Año”durante los pasados cincos años y este año recibió el premio especial de “Cantautor del año”. Es ganador del premio “Artista del Año” de Billboard Latino por dos años consecutivos, obteniendo también por dos años seguidos el galardón de “Artista Latino del Año” en los Billboard Music Awards.

Su disco “Fórmula, Vol. 1” es certificado Cinco veces Platino por sus ventas e incluye cinco temas que alcanzaron el No. 1. El álbum logró mantenerse 17 semanas en el No. 1 de las listas de popularidad. Su sucesor, “Fórmula, Vol. 2”, está certificado como Disco de Diamante y se mantuvo 10 semanas en la posición No. 1 de la lista de ventas “Latin Album Charts”. Además, fue No. 1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard durante 8 meses. Éste incluye cinco éxitos en la posición  No. 1; el primer sencillo, “Propuesta indecente” y el segundo, “Odio” con la participación de Drake, debutaron en la posición No. 1 y se mantuvieron ahí por tres meses.

Santos ha colaborado con grandes artistas como Usher, Lil Wayne, Pitbull, Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony y Carlos Santana. El polifacético artista actuó en la película taquillera “Fast and Furious 7” junto a la estrella de la pantalla grande Vin Diesel y recientemente fue la voz de uno de los personajes de la cinta animada “Angry Birds”. El Rey de la Bachata hizo historia como el primer artista Latino en presentarse en el nuevo estadio de los Yankees, logrando dos noches completamente vendidas con 50 mil personas cada noche. La prestigiosa revista “Rolling Stone” declaró que la gira fue “Una de las mejores giras del verano del 2014”. Santos ha estado en programas importantes como The Bachelor, The Today Show, The Tonight Show con Jimmy Fallon y fue parte de la icónica parada de Acción de Gracias de Macy’s. Es el artista Urbano-Pop con mayor número de seguidores en redes (más de 30 millones de fans). Ahora suma a su a la lista de logros el convertirse CEO de Roc Nation Latin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s