Sobre mi:

 

wpid-img_20140915_135530.jpg

Comunicador, periodista, contador de historias. Actualmente colaborando para los programas de entretenimiento Venga La Alegría y Venga El Domingo de TV Azteca en México y como presentador en la cadena Discovery Channel Latinoamérica para su división Home & Health. Escribo, leo y hablo sobre lo que vivo, pregunto.

Comencé mi carrera a los 16 años en  TV Azteca Guadalajara en el año 2001 como parte de la producción de noticieros locales y en el 2003 escribiendo los resúmenes internacionales sobre la guerra en Irak, para después dar paso al área del entretenimiento conduciendo un programa titulado NOCHES CON SOL, tal emisión me otorgó la oportunidad de formar parte del departamento de espectáculos de dicho canal, con ello la conducción y realización de reportajes, coberturas especiales para los espacios informativos Hechos AM, Hechos Meridiano Jalisco, para el programa de revista matutino CLUB DE CASA y corresponsal para el programa nacional CADA MAÑANA.

wpid-img_20140923_163351.jpg

En el año 2006 llega la oportunidad de formar parte del recién estrenado programa VENGA LA ALEGRÍA enTV Azteca Ciudad de México conducido por Ingrid Coronado, Fernando Del Solar y Ana Lasalvia, siendo parte del equipo de reporteros para dicha emisión y más tarde co-conductor del espacio de espectáculos junto a los periodistas Ana María Alvarado y Chucho Gallegos.

En el año 2008 comienza la aventura de la radio en la estación 97.7 La Número 1 en Éxitos, también en la Ciudad de México y posteriormente en EXA FM bajo la batuta de Jessie Cervantes en el programa La Papaya por el 104.9 como locutor de campo y en cabina como titular del programa EL LADO B DE LA BOMBA producido por DJ PELOS. Como colaborador publiqué artículos para la revista H para Hombres de editorial Notmusa.

2014-04-08 13.23.14

Tiempo más tarde y de regreso en Jalisco, me integro a las filas de Televisa en Guadalajara para conducir el programa BARRA NOCTURNA, espacio de entretenimiento e información en vivo de 12 a 6 de la mañana y al mismo tiempo el “late show” AMIGOS EN COMPLOT transmitido por el mismo canal. En el año 2010 estreno como conductor y co-prductor el programa periodístico EL OTRO LADO DE… emisión que conmemoraba los 50 años de Televisa en la región occidente y en el que por medio de entrevistas y testimonios se contaba la historia de la televisión gracias a los personajes más emblemáticos de las noticias, el entretenimiento y los deportes. Formé parte del equipo de locutores de la estación LOS 40 PRINCIPALES GUADALAJARA 102.7 fm bajo la batuta de Pedro Rincón como director artístico.

IMG_20140306_123013

En el 2011 regreso a TV Azteca en la Ciudad de México para formar parte del equipo de contenidos de LA ACADEMIA GENERACIÓN 10 y posteriormente como coordinador de dicha área, en 2012 comienzo la producción programa original SOY TU DOBLE como responsable de contenidos. En ese mismo año se estrena el programa de fin de semana VENGA EL DOMINGO bajo la producción de Adrián Patiño y Sergio Sepúlveda y la conducción de Raquel Bigorra y Daniel Bisogno de la cual formo parte como conductor, reportero y locutor uniéndome nuevamente a las filas del programa VENGA LA ALEGRÍA emisiones en las que permanezco hasta la fecha. En el 2016 llega la oportunidad de realizar un programa para Discovery Channel Latinoamérica y su división Home & Health que verá la luz este 2016 en todo el continente.

http://www.tvazteca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: